Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Peregrinación de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de Bormujos con motivo de la salida de la Virgen de los Reyes


Arte Sacro. Peregrinación de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de Bormujos con motivo de la salida de la Virgen de los Reyes en Sevilla. Se acerca la segunda peregrinación hacia Sevilla organizada por la Hermandad Nuestra Señora del Rosario con motivo de la salida de la Virgen de los Reyes.

La salida se realizará desde la Plaza de la Iglesia Nuestra Señora de la Encarnación, la madrugada del 14 al 15 de agosto a las 4:30h. Desde la Hermandad animamos a todos los hermanos, devotos o vecinos del pueblo de Bormujos a vivir esta bonita experiencia. Una vez llegados a la Catedral contemplaremos la salida de la Virgen de los Reyes. La vuelta hacia nuestra villa es libre y por cuenta propia de cada persona que nos acompañe.Sin más, que nuestra Virgen del Rosario nos bendiga y nos acompañe durante el camino y vuelta hasta nuestro pueblo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.