Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Cultos a la Virgen del Tránsito del Pozo Santo. Termina el Triduo


Arte Sacro. La Congregación de Franciscanas Terciarias del Tránsito y Asunción de Ntra. Sra., con sede en el antiguo Hospital del Pozo Santo, en colaboración de la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora del Sol, consagra, D.m., solemnes cultos en honor a su amantísima titular, Nuestra Señora del Tránsito.

El día 15 de agosto, martes, solemnidad litúrgica de la gloriosa Asunción en cuerpo y alma de Nuestra Señora a los cielos, tendrá lugar a las 13 horas, en la iglesia del citado Hospital la función solemne en honor de la sagrada imagen de la Santísima Virgen, estando la predicación a cargo de José Capitas Durán, Pbro., párroco de San Juan de Ávila de Sevilla.

Los días 16, 17 y 18 de agosto, esta Franciscana Comunidad celebrará solemne triduo en honor a la mencionada titular dando comienzo el mismo a las 20 horas con el rezo del santo rosario, ejercicio del triduo y santa misa oficiada y predicada por el mismo orador sagrado.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.