Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Comunicado de Leli Ortega sobre su dimisión como Hermana Mayor de la Pastora de Capuchinos


“Quiero a través de este medio, ya que no ha sido posible a través del correo de la Hermandad, y considerando que son los hermanos los primeros en deber de tener conocimiento y desde mi persona, haceros llegar el siguiente comunicado. Agradezco a todos los que en estos días estáis mostrando vuestras muestras de apoyo, comprensión y cariño”. 

COMUNICADO DE LA HERMANA MAYOR DE LA HERMANDAD DE LA DIVINA PASTORA DE CAPUCHINOS.

Queridos/as hermanos/as:

Por la presente pongo en conocimiento de todos los hermanos mi renuncia irrevocable al cargo que vengo desempeñando de Hermana Mayor desde las elecciones del 13 de septiembre de 2015.

Los motivos que me han llevado a tomar dicha decisión son discrepancias con algunos miembros de Junta  y por consiguiente la pérdida de su confianza.  Dichas divergencias son las razones por las que no considero legítimo continuar trabajando en un equipo donde no me siento alentada a mi continuidad.

Me voy sabiendo que he dedicado lo mejor de mí y de mi tiempo en esta mi Hermandad a la que tanto quiero, de la que tanto he aprendido y de la que me siento satisfecha y agradecida por tanto cariño recibido. Mi decisión es un acto de responsabilidad, honestidad y dignidad, fundamentales e imprescindibles en mi vida. 

Siento con tristeza tomar esta decisión, por todos aquellos hermanos que pusieron toda su confianza en mí y agradezco a todos los que están y sé que siempre lo estarán junto a mi persona.

Reitero mi agradecimiento a ésta Junta y a todos los que en estos intensos años hemos trabajado y luchado por mantener viva y unida a la Hermandad. 

Pido a la Divina Pastora por la hermandad y sus hermanos, siempre estaré para cuando así se me solicite y me llevo el gran honor de haber sido vuestra Hermana Mayor en este tiempo.

Un abrazo      

Sevilla, 3 de agosto de 2017

Fdo.: Leli Alvarez Ortega










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.