Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • miércoles, 23 de agosto de 2017
  • faltan 214 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Esta noche, XI Peregrinación Mariana-Solidaria a la Virgen de los Reyes desde Dos Hermanas


Arte Sacro. La Agrupación Parroquial Sacramental del Dulce Nombre de la Parroquia de la Oliva de Dos Hermanas organiza, como es tradicional, la Peregrinación Mariana-Solidaria a la Virgen de los Reyes el 14 de agosto, con motivo de la salida procesional de la Patrona de la Archidiócesis de Sevilla por las calles adyacentes a la Santa Iglesia Catedral.

Esta peregrinación alcanza ya su XI aniversario, acumulando unos 100 peregrinos en los últimos años, y partirá desde la Parroquia de la Oliva a las 23:00 horas del citado lunes día 14, previo rezo ante el Santísimo Sacramento, para llegar a la Catedral a las 05.30 horas y asistir a la primera Misa. 

Además, como cada año, durante el recorrido visitarán la Parroquia de San José, en la barriada de las Infantas de Dos Hermanas, y la Parroquia del Corpus Christi de Sevilla.

Todas las personas interesadas en participar en dicha peregrinación deberán inscribirse en la sacristía de la Parroquia o llamando al teléfono 666.540.058 (Juan José)  siendo gratuita la inscripción.

Además, la peregrinación tiene un carácter solidario y, por ello, tanto al inscribirse como antes de la salida se recogerán alimentos no perecederos y productos infantiles como toallitas, pañales,...  para el "Proyecto Niño" de la Cáritas Parroquial.







Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.