Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recorrido y fechas de los Campanilleros de la Virgen de los Remedios de Mairena del Alcor


Arte Sacro. Informamos del recorrido y las fechas previstas de los campanilleros de la Hermandad de la Virgen de los Remedios de Mairena del Alcor, para cantar a partir de las 23,30 horas por las calles de Mairena durante la novena (a partir del 29 de agosto). El recorrido previsto para cada día es el siguiente:

Martes 29 de agosto: Salida de la calle Ancha recorriendo Tomás de Paz, La Peana, San Bartolomé, Esclava, Ancha, Alconchel, Camino de Alconchel, y el barrio de la Checa.

Miércoles 30 de agosto: Salida de la calle Ancha recorriendo calle “El Arco”, Calatrava, el barrio de la Huerta Pablo, Cantarito, San José y Plaza de Antonio Mairena.

Jueves 31 de agosto: Salida de la Ermita de San Sebastián recorriendo Asunción, San Agustín, Trabajo, Verónica, Calvario, Federico García Lorca, Cervantes, Armenta y Ramón y Cajal.

Lunes 4 de septiembre: Salida de la Ermita de San Sebastián, José María del Rey, Arrabal, Cristóbal Colón, Avenida de Andalucía, Jesús, Armenta, Marchenilla, Santo Domingo de Guzmán, Gandul y Plaza Antonio Mairena.

Martes 5 de septiembre: Salida de la Barriada recorriendo Los Pirris, Los Libras, Valeriano Bécquer, Tonás, Barrio del Retiro hasta el parque de Bayamo.

Miércoles 6 de septiembre: Salida de la Plaza de Antonio Mairena recorriendo Jorge Bonsor, Gandul, Caldecabra, Molineta, Sevilla, El Chorrillo y terminado en Las Palmeritas.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.