Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy, charla a costaleros: "La solidaridad de la Donación de Órganos" en Lebrija


Arte Sacro. El 25 de agosto, a las 21 horas, en la casa-hermandad del Castillo en Lebrija, tendrá lugar la charla a costaleros: "La solidaridad de la Donación de Órganos", donde el Dr. Pérez Bernal y un grupo de donantes hablaran de su experiencia y de la importancia de la Donación de Órganos.

Asistiran tres donantes vivos de riñon, trasplantados de riñon, cornea, hígado y corazón. También la madre de un niño que recientemente se fue al cielo salvando muchas vidas con la donación de Órganos autorizada por unos padres ejemplares rotos por el dolor. Sus lágrimas se convirtieron en vida.

Así, el hermano mayor Juan Diego Rueda ha querido dar un contenido solidario a la próxima salida procesional de la Virgen del Castillo, sembrando una semilla de amor al prójimo al fomentar las Donaciones de Organos, sin las cuales no son posibles los trasplantes a enfermos terminales.

La Hdad predica con las palabras del Papa Francisco: "la Donación de Órganos es un acto sublime de amor al prójimo" y también con las de Monseñor Asenjo: "La donación de Órganos es una nueva forma de vivir la caridad"










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.