Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La Agrupación musical Ntra. Sra. del Juncal vuelve a los ensayos


Arte Sacro. El próximo lunes 28 de agosto, la Agrupación musical vuelve a los ensayos comenzando así la temporada 2017/2018. Los ensayos tendrán lugar en su sede sita en calle Andalucía Amarga 75 (Pol. Ind. NAVISA) de 21,30 a 23 horas.

Un año ilusionante se plantea en la formación del Juncal. Coincidiendo con el V aniversario desde su fundación, afrontando multitud de proyectos tales como la grabación de su primer disco de marchas procesionales, el fomento de la Escuela de música, la preparación de varias sorpresas para el V Congreso de Bandas, además de varios estrenos que no pasarán inadvertidos.

¿Quieres formar parte de Juncal?

Si quieres formar parte de esta familia, puedes hacerlo de varias formas:

Rellanando su formulario de inscripción.

Enviando un correo a contacto@agrupacionmusicaljuncal.com

Acudiendo a su sede sita en C/ Andalucía Amarga 75 (Pol. Ind. NAVISA). Te aconsejamos consultar sus días de ensayo antes de ir. Puedes hacerlo consultando en las redes sociales o escribiéndoles directamente un mensaje privado a cualquiera de ellas.

No importa si tienes o no experiencia previa, lo importante es las ganas de cumplir tu sueño y hacer música con el instrumento que te gusta.

Primeros compromisos

Nada más empezar la temporada, son varios los compromisos a los que se enfrentan:

9 septiembre · Procesión Virgen del Juncal.

Será el segundo año consecutivo acompañando a la Virgen que les da nombre, tras la decisión de la junta de gobierno encabezada por Óscar Real Romero, de que fuese la banda de la hermandad la que acompañase a la Virgen, recuperando así los sones de agrupación musical para la salida procesional.

10 septiembre · Concierto ante NPJ de la Salud, Pol. San Pablo.

Una de las novedades es la confianza de la Asociación Cultural Nuestro Padre Jesús de la Salud y San Pablo Apóstol, para ponerle música al Señor de la Salud en su procesión por las calles del Polígono de San Pablo. Por ello, ofreceran un concierto ante la imagen del Señor con motivo de su besamanos.

16 septiembre · Procesión NPJ de la Salud, Pol. San Pablo.

De 19 a 00,00 horas, acompañaran a Ntro. Padre Jesús de la Salud en su recorrido por las calles del Polígono de San Pablo.

30 septiembre · Concierto Fiestas de Santa Marina.

La Hdad. de la Resurrección ha cambiado la fecha de las Fiestas de Santa Marina, pasando a celebrarse los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre. De entre todos los actos previstos, el sábado 30 ofreceran un concierto.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.