Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Solemnes cultos a la Virgen de los Dolores de Torreblanca. Hoy, función solemne y besamanos


Arte Sacro. La Humilde y Fervorosa Hermandad Sacramental del Santísimo Nombre de Jesús y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilato, María Santísima de los Dolores y San Antonio de Padua, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Antonio de Padua, convoca a todos sus hermanos y devotos al solemne triduo que esta hermandad celebrará en honor y gloria de su excelsa y venerada titular, María Santísima de los Dolores, los días 14, 15, 16 de septiembre, a las 20,30 horas. Siendo el orden del culto ejercicio del triduo, santa misa y Salve. Ocupando la sagrada cátedra José Benítez Pineda.

El domingo día 17 de septiembre, a las 11,30 horas, solemne función con la participación del Coro de la Hermandad del Dulce Nombre de Alcalá de Guadaira.

Durante el resto del domingo día 17 de septiembre, la bendita imagen de la Virgen estará expuesta en devoto besamanos hasta las 20 horas, terminando con el rezo del santo rosario.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.