Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hdad de Ntra. Sra. de Fátima de Los Molares peregrinará al Santuario de Ntra. Sra. de Consolación en Utrera


Arte Sacro. Una vez más, el día 8 de Septiembre, Fiesta de la Natividad de la Santísima Virgen, la Hermandad de Ntra. Sra. de Fátima de Los Molares (Sevilla), peregrinará hasta el Santuario de Ntra. Sra. de Consolación en Utrera.

El recorrido y los horarios serán los tradicionales tal y como se anuncia en la convocatoria de culto, culminando con la celebración de la Santa Misa que será oficiada por el párroco y director espiritual de la hermandad, Oscar Uwitonce Pbro.

Los cantos litúrgicos serán interpretados del Coro de Ntra. Sra. de Fátima que desde hace más de 30 años es el encargado de la parte musical en esta Misa.

Las intención común de esta peregrinación será por todos los enfermos de Los Molares y por el alma de María Pérez López, camarera del Simpecado. Por ellos se aplicará la oración del Santo Rosario así como por las intenciones particulares que cada peregrino quiera proponer.

Desde este portal trasladamos la invitación de la hermandad a todos los fieles, devotos y romeros a acompañarlos en este secular encuentro del pueblo de Los Molares con la Virgen, Consuelo de los afligidos y Causa de nuestra Alegría, en el día de su Natividad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.