Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. A las 22h regresa “Pasión y Esperanza” a NEOFM. Hoy, con Juan Carlos Cabrera, Milagros Ciudad, homenaje al rockero Silvio y Tertulia del Martes Santo


Arte Sacro. Esta noche, de 22h a 00h, tienen una cita con el Programa Cofrade ‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración de Alexis Fernández e Irene Astorga.

“PASIÓN Y ESPERANZA” afronta el primer programa de su sexta  temporada y programa número 135 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013.

El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza; Usuario: Pasión Esperanza] y el Portal Oficial del Programa  http://pasionesperanza.blogspot.com.es/

En el comienzo de “PASIÓN Y ESPERANZA” se brindará al oyente un “Texto de Presentación” que servirá como emotivo pistoletazo de salida de la nueva temporada. En la tradicional sección del “Noticiario Cofrade” se repasarán todos los acontecimientos sucedidos en el panorama de nuestras hermandades a lo largo de los últimos días.

En la “Entrevista Cofrade de la Semana” nos acompañará Juan Carlos Cabrera, Delegado de Fiestas Mayores en el Ayuntamiento de Sevilla, con el cual se analizará la actualidad relativa al panorama cofrade en nuestra ciudad. En “La Chicotá” nos visitará Antonio Delgado, joven músico con el que se repasará la figura del mítico rockero sevillano y cofrade; Silvio. Todo un símbolo en la fusión entre el rock y las cofradías.

La sección “La Voz de la Juventud” dará nuevamente voz a este sector tan importante de las cofradías. Charlaremos con Milagros Ciudad, consejera de Juventud del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla. Así mismo, la temporada se abrirá con una interesantísima tertulia donde se analizarán los posibles cambios a acometer en la jornada del Martes Santo, un tema que ha dado mucho que hablar durante el verano. Esta última sección de “La Bulla” contará con la intervención de cofrades de diferentes corporaciones de la jornada. Al final del programa se presentará la “Agenda Cofrade de la Semana” que tendremos esta semana en Sevilla.

 ‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web  http://www.neofm.es/ La redifusión del programa la tienen cada: martes (12h-14h), jueves (13h-15h) y domingo (17h-19h).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.