Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Concluye la venida de la Virgen de Escardiel (Castilblanco de los Arroyos)


Arte Sacro. Con la misa que ha presidido este domingo pasado, 3 de septiembre, el Arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo Pelegrina, han concluído los actos pastorales de la presente Venida de Nuestra Señora de Escardiel al pueblo.

Anuncio de una nueva Romería que tendrá lugar el 9 y 10 de septiembre.El sábado 9 de septiembre la venerada Imagen por los castilblanqueños emprenderá el Camino de vuelta a su Ermita, donde se desarrollarán los actos de la Romería.Misa de Romeros en honor al Cristo de los Vaqueros a las 10 de la noche. El Rosario cantado con el Simpecado a las 12 de la noche y posterior procesión de Nuestra Señora por el Real de la Ermita.El domingo 10 de septiembre a las 12 de la mañana, Función Principal de Insituto presidida por el Vicario de zona, Enrique Barrera Delgado. 

Con las carreras de cintas a caballo y la Salve de despedida, emprenderán los peregrinos y su pueblo de Castilblanco el camino de regreso del Simpecado a la parroquia.Habrán concluído cuatro meses en el recuerdo de la presente Venida 2017.

Foto: José Javier Fernández










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.