Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Triduo a la Santa Cruz y a la Virgen de los Dolores de Umbrete


Arte Sacro. La Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Veracruz, Santo Entierro de Ntro. Señor Jesucristo y María Stma. de los Dolores de Umbrete celebrará durante los días 13, 14 y 15 de septiembre Triduo a la Santa Cruz y a la Virgen de los Dolores en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de Consolación a partir de las 20:00 horas.

El día 13 tendrá lugar una ofrenda de donaciones que tras el robo sufrido de las joyas de nuestra Madre de los Dolores, algunos hermanos realizarán a nuestra Titular.

También el mismo día, tendrá lugar la Presentación del Cartel Conmemorativo del 200 Aniversario de la Advocación de los Dolores en nuestro pueblo que se celebrará el próximo año 2018, obra del artista D. Gonzalo Neva Daza y del logo, realizado por nuestro hermano D. David Martínez Amores.

El día 15, Día de los Dolores Gloriosos, a las 19:00 horas tendrá lugar la Presentación de niños ante la Stma. Virgen de los Dolores y a las 20:00 horas la Solemne Función y Besamanos.

Foto: Jose Antonio Criado










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.