Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy, besamanos a la Virgen de los Dolores, titular de la hermandad nazarena de Arahal


Arte Sacro. La Real Hermandad y Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz en Jerusalén, Nuestra Señora de los Dolores, Santa Mujer Verónica y San Juan Evangelista, Arahal, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de Santa María Magdalena, de esta ciudad de Arahal.

Consagra Solemne Triduo en honor a la Titular Ntra. Sra. De los Dolores.

Durante los días 12,13 y 14 de Septiembre, dado comienzo a las 20:30 horas con el siguiente orden de Cultos: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Santa Misa y Salve.

Oficiando el Rvdo. Sr. Antonio Muñoz Martín, pbro. Parroco de San Miguel y de San Francisco de Asís de Morón de la Frontera.

El 15 de septiembre, coincidiendo con la festividad litúrgica de Ntra. Sra. de los Dolores, a las 20:30 horas celebra esta Real Hermandad Función Principal, a cargo de Rvdo. Sr. Álvaro Román Villalón, Pbro. Párroco de la Parroquia Santa María Magdalena de Arahal.

Hoy viernes 22 de septiembre de 19:00 a 22:00 horas la Santísima Virgen de los Dolores estará expuesta en Solemne Besamanos.

Los cantos litúrgicos correrán a cargo del coro de la hermandad.

Foto: Fran Granado










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.