Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos al Dulce Nombre de María en Alcalá de Guadaira


Arte Sacro. La Hermandad de Caridad de Ntra. Sra. del Dulce Nombre de María de Alcalá de Guadaíra consagra los siguientes cultos en honor a su titular con motivo de su festividad litúrgica. Los cultos comenzarán el próximo sábado 9 de septiembre con el Solemne Triduo que se prolongará hasta el lunes 11 de septiembre. El triduo tendrá lugar a las 20:30 horas, comenzará con Ejercicio de Triduo seguido de Eucaristía.

El 12 de septiembre, festividad del Dulce Nombre de María, tendrá lugar a las 20:30 horas Solemne Función en honor a nuestra titular. En el ofertorio de la misma se recogerán alimentos y productos infantiles para la Bolsa de Caridad.
El domingo 10, tras el Solemne Triduo, tendrá lugar la V Exaltación Joven al Dulce Nombre de María a cargo de nuestra hermana Rocío Gómez Chaves.

Este año, como novedad, la imagen de la Santísima Virgen estará expuesta en devoto besamanos desde el sábado 9 de septiembre al martes 12 de septiembre.
El horario del mismo es como sigue:

Sábado 9 de septiembre: 10:30 a 13:30 horas y 18 horas a término del Triduo.
Domingo 10 de septiembre: 10:30 a 13:30 horas y 18 horas a término del Triduo.
Lunes 11 de septiembre: 18 a término del Triduo.
Martes 12 de septiembre: 11:00 a 13:30 horas y 18 horas al término de la Función Solemne.

Foto: Foto: Alejandro Sola García.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.