Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

En marcha la II Campaña Solidaria a favor del proyecto Fuente de Vida, de las Madres Adoratrices


Arte Sacro. La Archicofradía del Carmen Coronada recogerá enseres y donativos del 11 al 18 de septiembre en San Cayetano. 

Tras el éxito de la primera iniciativa a favor de la obra social Fuente de Vida, de las Madres Adoratrices, la Archicofradía del Carmen Coronada ha puesto en marcha la II Campaña de Recogida de Enseres y Donativos, que se llevará a cabo del 11 al 18 de septiembre en la iglesia conventual de San José (San Cayetano) en horario de 20.00 a 21.30 horas. Al igual que la anterior, esta iniciativa tiene como objetivo cubrir las necesidades básicas de los bebés y niños que las Madres Adoratrices acogen junto a sus madres, víctimas de maltratos o tráfico de mujeres. 

Según nos han informado las Madres Adoratrices, hacen falta pañales de los números 1 y 2, latas de leche para bebés del número 1, cremas de pañal, toallitas y potitos de inicio. Todos estos productos se depositarán a los pies del Milagroso Niño Jesús de Praga, protector de la infancia. 

Además, en esta ocasión también se recogerán donativos económicos que ayuden a sufragar los gastos del proyecto Fuente de Vida no financiados en este 2017. 

Hay que recordar que en la primera campaña realizada por la Archicofradía se recogieron más de 5.000 pañales, 375 potitos y casi 300 kilos y litros de leche, entre otros muchos enseres. Gracias a ello, muchos pequeños han podido cubrir sus necesidades más básicas lejos del miedo y la violencia. Por este motivo, volvemos a apelar a la solidaridad de nuestros hermanos y de todos los cordobeses para ayudar a las Madres Adoratrices en su encomiable labor social. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.