Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Clases de inglés en la Hermandad del Cerro del Águila


Arte Sacro. Por quinto año, y dada la buena acogida obtenida en las cuatro ediciones anteriores, la Hermandad de los Dolores, del Cerro del Águila, volverá a ofrecer en sus dependencias durante este curso 2017-2018 clases de inglés en colaboración con la Academia “Aula Abierta”. Se impartirán clases de distintos niveles en función de los conocimientos previos que tenga cada estudiante, en horario a determinar una vez formado el grupo de alumnos, siendo el precio mensual de 30 euros (dos horas a la semana). Si estás interesado/a en las mismas puedes acudir a la casa de hermandad el jueves 21 de septiembre a las 18 horas para realizar la prueba de nivel e informarte (la prueba de nivel también puede realizarse on-line a través de la web de Aula Abierta con anterioridad al citado día de presentación del curso).

Para más información puede contactarse con la Academia a través delteléfono n.º 675446206 o del correo electrónicoaulaabiertasur@gmail.com.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.