Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Solemnes Cultos en honor a Nuestra Señora de los Dolores en San José Obrero. Hoy, Rosario de la Aurora


Arte Sacro. La hermandad sacramental de San José Obrero celebra los siguientes cultos y actos en torno a su titular mariana:

Triduo y Función Solemne

Los días 14, 15 y 16 de septiembre a las 19,30 horas, solemne triduo en honor a Nuestra Señora de los Dolores. El día 17 de septiembre a las 12,30 horas, función solemne.

Devoto Besamanos

Los días 23 y 24 de septiembre, la bendita imagen de los Dolores estará expuesta en devoto besamanos en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas con pausa durante los oficios religiosos. En la eucaristía dominical, acompañará musicalmente el Coro de Campanilleros cofrade de la hermandad.

Acto de oración

El sábado día 23 de septiembre a las 19 horas, acto de oración a los pies de la Madre de los Dolores.

Santa Misa de Hermandad y Sabatina

El sábado día 30 de septiembre a las 20 horas, celebración de santa misa de hermandad y posterior sabatina.

Rosario de la aurora

El domingo día 1 de octubre, la hermandad y toda la comunidad parroquial realizarán D.m. el rezo público del santo rosario, presidido por la bendita imagen de Nuestra Señora de los Dolores.

El cortejo partirá del templo a las 08 horas, con el siguiente recorrido: Samaniego, Nicasio Gallego, Imaginero Luis Álvarez Duarte, Guanahaní, Padre Isla, Samaniego, Antonio Filpo Rojas, San Juan Bosco, Carretera de Carmona, y entrada en la Residencia de Mayores de la Fundación Gerón, donde se celebrará la sagrada eucaristía a las 09,45 horas aproximadamente. Las intenciones se ofrecerán principalmente por todos los enfermos y ancianos.

Al término, en torno a las 10,45 horas, se tomará el siguiente recorrido de regreso: Salida de la Residencia, Carretera de Carmona, San Juan Bosco, Jabugo, Pinta, Arroyo, Samaniego, y entrada en el templo a las 12 horas.

Participará musicalmente el Coro de Campanilleros cofrade de la hermandad.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.