Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

La Divina Pastora de Santa Marina recibe a los mayores de la residencia San Juan de la Palma


Arte Sacro. Los mayores del centro de Fundación Club de Leones, y que gestiona la Fundación Gerón,  han visitado ayer por la mañana la vecina Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina para conocer la capilla y a la imagen titular de la Hermandad.

La visita se ha producido horas antes que la Divina Pastora de las Almas inicie su salida procesional este domingo por las calles del centro a partir de las 19 horas. En la capilla los mayores han disfrutado de un acto emotivo, con el rezo del Ave María y  además pudieron contemplar uno de los bordados que adornan la capilla hecha por un propio residente del centro, concretamente por el famoso diseñador de bordados, pintor y rotulista artístico de la Semana Santa sevillana, Pepe Asián, residente en San Juan de la Palma.  

Además de pasar un día diferente y fuera de la rutina, esta actividad de carácter religioso tiene por objetivo el cuidar también el acompañamiento en la fe de los mayores. Además el centro organiza otras iniciativas para fomentar el envejecimiento activo entre sus mayores actividades que favorecen la integración de los residentes en la sociedad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.