Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Actos y cultos en el Convento de Santa Isabel. Hoy, eucaristía y Besapiés


Arte Sacro. Durante los días 21, 22, 23 y 24 de septiembre se celebrará la festividad de la Exaltación de la Cruz y de la Virgen de los Dolores en el Convento de Santa Isabel. Los actos programados son los siguientes:

Jueves, día 21 de septiembre (20,30 horas): Presentación del cartel anunciador pintado por Jabi Machado y conferencia a cargo de Juan Ramón Barbancho titulada "Escultura barroca castellana versus andaluza".

Viernes, día 22 de septiembre (20,30 horas): Mesa redonda "Cómo expresar lo sagrado en el siglo XXI". Participan los escultores Miguel García Delgado, Darío Fernández y José María Ruiz Montes y el profesor de la Universidad de Granada Antonio Fernández Paradas.

Sábado, día 23 de septiembre (20,30 horas): Vigilia de oración y meditación a cargo de Juan Mera Gracia.

Domingo, día 24 de septiembre (11,30 horas): Celebracion de la eucaristía. Al finalizar la misa, la imagen del Cristo de la Misericordia, protector de la infancia y de las mujeres en riesgo de exclusión social, quedará expuesto en solemne besapiés hasta las 18,30 horas.
Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.