Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

José María Cuadro de los Reyes exaltará a la Juventud de los Javieres


Arte Sacro. El Grupo Joven, con el visto bueno del Hermano Mayor y la Junta de Gobierno, ha designado a José María Cuadro de los Reyes, XIII Exaltador de la Juventud, acto que tendrá lugar a la finalización del primer día de besamanos de María Santísima de Gracia y Amparo, el sábado 18 de noviembre de 2017.

José María Cuadro de los Reyes nacido y residente en Sevilla, cursó sus estudios en el Colegio Buen Pastor, posteriormente en el IES Murillo y actualmente cursa el Grado de Historia en la Universidad de Sevilla.

Hermano de nacimiento de la Hermandad de la Candelaria, donde ha sido Presidente del Grupo Joven durante 4 años. Actualmente es el encargado del Grupo de Acólitos y costalero del Señor de la Salud. Además pertenece a las Hermandades de La Carretería, Santo Entierro, de la Virgen de la Salud de San Isidoro y de Nuestra Señora del Rocío de Gines.

Ha pronunciado la Exaltación Cofrade del Grupo Joven de la Hermandad de la Candelaria en el año 2012 y la Oración del Estudiante del pasado quinario del Cristo de la Buena Muerte de la Hermandad de los Estudiantes.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.