Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 17 de abril de 2024
  • faltan 361 días para el Domingo de Ramos

Adelanto de elecciones en la Pastora de San Antonio


Arte Sacro. La Hermandad de la Divina Pastora de las Almas, con seda en la iglesia de San Antonio de Padua, ya dispone de la dispensa de la Delegación Episcopal para Asuntos Jurídicos de HH. y CC., que le permiten celebrar Cabildo General de Elecciones anticipadas. Las últimas celebradas en esta Hermandad letífica tuvieron lugar el pasado 15 de enero del 2016, siendo elegida por 70 votos a favor, de los 72 emitidos (2 en blanco), la única candidatura presentada por María Dolores Benot López.

Las razones que han llevado a María Dolores a solicitar la dispensa han sido la pérdida paulatina de confianza con algunos miembros de Junta de Gobierno, así como diversas discrepancias surgidas, según ha explicado en escrito dirigido a los hermanos. Ante esta situación, el trabajo en equipo se hacía imposible en la actualidad, continúa diciendo.

Tras el Cabildo de Oficiales y el pertinente permiso eclesiástico se comunicará a los hermanos las fechas del calendario electoral.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.