Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. “Pasión y Esperanza” en NEOFM. Hoy, la Coronación de la Virgen de la Salud de San Gonzalo, el Grupo Joven del Rosario de San Jerónimo y la devoción artística a la Divina Pastora en Sevilla


Arte Sacro. Esta noche, de 22 a 00 horas, tienen una cita con el programa cofrade "Pasión y Esperanza’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración de Alexis Fernández e Irene Astorga.

“Pasión y Esperanza” afronta el tercer programa de su sexta temporada y programa número 137 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013.

El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza; Usuario: Pasión Esperanza] y el Portal Oficial del Programa  http://pasionesperanza.blogspot.com.es/

Esta semana, “Pasión y Esperanza” les trae “Sonidos de Pasión”, instantes sonoros exclusivos de las procesiones de la Virgen de la Luz y de la Divina Pastora de Santa Marina. En la tradicional sección del “Noticiario Cofrade” se repasarán todos los acontecimientos sucedidos en el panorama de nuestras hermandades a lo largo de los últimos días.

En “La Entrevista Cofrade” acompañará José Fernández, Hermano Mayor de la Hermandad de San Gonzalo, quien hablará de cómo se viven las horas previas a la Coronación de la Virgen de la Salud del próximo 14 de octubre. En relación con la anterior entrevista, la sección de  “La Chicotá” irá dedicada al Pregón de la Coronación de la Virgen de la Salud, el cual tendrá lugar este viernes 22 de septiembre. El periodista Juan Manuel Labrador, uno de los pregoneros, estará en el estudio.

La sección “La Voz de la Juventud” dará nuevamente voz a este sector tan importante de las cofradías. Una semana más, los jóvenes se sientan en los micrófonos de “Pasión y Esperanza”, estando este lunes el grupo joven de la Agrupación Parroquial del Rosario de San Jerónimo. Y en “Conoce Sevilla”, acompañará el historiador del arte Manuel Pablo Rodríguez, con quien analizaran la devoción artística, a través de los azulejos, a la Divina Pastora en Sevilla. Al final del programa se presentará la “Agenda Cofrade de la Semana” que tendremos esta semana en Sevilla.

"Pasión y Esperanza’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web  http://www.neofm.es/ La redifusión del programa la tienen cada: martes (12-14 horas), jueves (13-15 horas) y domingo (17-19 horas).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.