Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos a la Divina Pastora de las Almas de Alcalá de Guadaíra


Manuel Pinto Montero. La Asociación Parroquial de Fieles de la Divina Pastora de las Almas de Alcalá de Guadaíra celebrará durante los días 28, 29 y 30 de septiembre, en la Capilla Parroquial, Solemne Triduo en honor de la Divina Pastora de las Almas, a las 20,30 horas, con el siguiente orden; Rezo del Santo Rosario, Letanías a la Divina Pastora, Eucaristía y Salve, presidido por los siguientes oradores:

Dia 28: Rvdo. P. D. José Manuel Martinez Guisasola, Párroco de la Inmaculada Concepción de Alcalá de Guadaíra.

Dia 29: Rvdo. P. D. Marcelino Manzano Vilches, Párroco de San Vicente Mártir de Sevilla y Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías. 

Dia 30: Rvdo. P. D. José Ángel Soto Peña, Vicario Parroquial de San Agustín de Alcalá de Guadaíra.

El domingo 1 de octubre a las 20:30 horas y como culminación del Triduo, se celebrará Solemne Eucaristía, presidida y predicada por el Rvdo. P. Don Antonio José Guerra Martínez, (Párroco de San Agustín, Director Espiritual y Presidente de la Asociación Parroquial). 

La parte musical correrá a cargo de un Dúo de Soprano y Órgano compuesto por Dña. Aurora Díaz y D. Jose Manuel Iglesias.

El sábado 7 de octubre tendrá lugar la Salida Procesional de la Divina Pastora de las Almas a las 18,30 horas, desde la Capilla Parroquial, recorriendo las calles del barrio de San Agustín, acompañada musicalmente por la Banda Municiapl de Mairena del Alcor. 

Fotos: Manuel Pinto Montero. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.