Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Hoy, el eje San Román-Los Terceros-Santa Catalina y la Romería de Torrijos en El Programa de Ondaluz Sevilla


Arte Sacro. Esta noche, vuelve una nueva temporada de El Programa TV desde las 21.00 horas en Ondaluz Sevilla TV y www.ondaluzsevilla.tv, con Moisés Ruz al frente de la dirección.

Junto a Álvaro Carmona, José Manuel Peña y Carlos Cabrera te traemos la actualidad de la mano de Nazaret a Sevilla con Fran Delgado.

El eje San Román-Los Terceros-Santa Catalina es el protagonista del reportaje de la semana con el flamante Delegado de Patrimonio de la Archidiócesis de Sevilla, D. Antonio Rodríguez Babío. Recorremos con él los templos y conocemos los pormenores de su actual estado. Además Joaquín Solís, Hermano Mayor de La Cena nos desvela el futuro de la corporación en la sede de San Román y la previsión para salir en Semana Santa.

Estrenamos esta semana sección. De la mano de Confitería Ochoa llega: "El Programa en blanco y negro" un apartado histórico-cultural para ahondar en historias y hechos que ocurrieron en nuestra ciudad y en su Semana Santa.

La Tertulia: el tiempo de #LaEsperaSeVe

Vuelve la Tertulia de El Programa. Esta semana Bienvenido Puelles y Fermín Vázquez vienen al plató para seguir debatiendo la actualidad cofrade. El Martes Santo con la Carrera Oficial a la inversa, la inminente Coronación de la Virgen de la Salud y la agenda cofrade letífica marcan los temas. Una sección que cada semana gana más adeptos por la acreditada opinión de los integrantes.

La Provincia

Y por último, el tiempo de nuestro mayor tesoro: la provincia de Sevilla. Esta semana nos desplazamos hasta Valencina de la Concepción una localidad del Aljarafe que tiene una Romería  de Interés Turístico de Andalucía, la Romería de Torrijos, digna de admirar y conocer y que este año se celebra el 8 de Octubre. Participa el Ayuntamiento de la localidad y el Hermano Mayor de la Corporación.

Puedes seguir toda la información de El Programa también en Twitter: @ElPrograma_OL / #LaEsperaSeVe. Y recuerda que El Programa de los jueves podrás volver a reeditarlo a las 12.15h y cada viernes desde las 14.30 horas. Y como no, siempre disponible a la carta en www.ondaluzsevilla.tv.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.