Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Rosario Vespertino de Ntra Sra de Fátima de la Hdad de San Antonio de Arahal


Arte Sacro. La Parroquia de Santa María Magdalena de Arahal con la colaboración de la Antigua Pia-Unión y Hermandad de San Antonio de Padua, celebrará cultos en honor a Nuestra Señora de Fátima, con motivo del centenario de las apariciones.

El calendario de cultos es el siguiente: Con motivo de los cultos a celebrar la imagen saldrá el jueves día 12 de octubre a las 20:00 horas desde la Ermita de San Antonio a la Parroquia de Santa María Magdalena en Rosario Vespertino con el siguiente itinerario: San Pablo, San Mateo, San Lorenzo, San Pablo, Carmona, Marchena y Parroquia Santa María Magdalena.

El viernes 13 de octubre a las 19:00 horas en la Parroquia Santa María Magdalena se celebra Solemne Función Principal en honor a Nuestra Señora de Fátima.

El domingo 15 de octubre a las 12:30 horas la imagen será trasladada desde la Parroquia hasta la ermita por el siguiente itinerario: Iglesias, Veracruz, Plaza de la Corredera (Puerta del Casino), Pérez Gáldos, Madre De Dios, Morón, San Antonio, Falla y Ermita de San Antonio.

Y ya el ultimo de los actos será el Martes 17 de octubre de 18:00 a 22:30 horas la imagen estará expuesta en Solemne Besamanos en la Ermita de San Antonio. Las Andas con la imagen será portada por todos los devotos y fieles que así lo deseen.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.