Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Quinta Angustia. Hoy, peregrinación a El Rocío 2017


Arte Sacro. El 21 de octubre, sábado, la Hermandad de la Quinta Angsutia organizará una peregrinación al Santuario de la Virgen del Rocío.

La jornada de convivencia la comenzaran en Almonte, donde dejaran los coches para iniciar andando el camino hacia la aldea. Saldran a las 09 horas desde el Camino de los Tejares.

En el trayecto hasta el Santuario de aproximadamente unos 15 Km. llevaran varios coches de apoyo para atender a los hermanos más pequeños que puedan estar cansados, cargar con la comida, con los hermanos que no quieran o no puedan andar, o por si surgiera alguna necesidad, por lo que solicitan desde aquí, que todos los hermanos que vayan a hacer el camino y tengan un vehículo todo terreno, lo comuniquen a la orgánica por sí hicieran falta.

Durante el camino se harán sendas paradas para desayunar y almorzar. En ambas, la Hermandad proporcionará toda la bebida, y cada uno deberá aportar su picnic para compartir con todos.

El precio es de 10€ adultos y 5€ para los menores de 15 años.

Todos los interesados en participar de este día de convivencia, deben inscribirse antes del día 16 de octubre para una mejor organización. Para ello deberán escribir un correo electrónico a info@laquintaangustia.orgindicando número de asistentes y si aporta o no coche todoterreno de apoyo; o en el panel de anuncios de la casa hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.