Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Exaltación. Cultos a Nuestra Señora de las Lagrimas. Hoy termina el Besamanos


Arte Sacro. Durante los días 12 al 14 de octubre la Hermandad de la Exaltación celebra solemne triduo a Nuestra Señora de las Lagrimas, comenzando a las 20,30 horas, con el siguiente orden de cultos: santo rosario, ejercicio del triduo, santa misa y Salve solemne estando el panegírico a cargo de Antonio Vergara González, Vicario Episcopal de la Zona Oeste y párroco de la Iglesia del Espíritu Santo de Mairena del Aljarafe.

El domingo día 15 de octubre a las 11,30 horas, se celebrará función solemne, estando el panegírico a cargo de Francisco José Blanc Castán, párroco de San Román y Santa Catalina.

Durante el sábado 21 y el domingo 22 de octubre, en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, permanecerá expuesta en devoto besamanos Nuestra Señora de las Lagrimas. Finalizando a las 21 horas del domingo con el canto de la Salve. La Diputación de Obras Asistenciales hace un llamamiento a todos los hermanos y cofrades de Sevilla para que colaboren en la recogida de alimentos, en especial, leche y aceite.

El sábado a las 21 horas tendrá lugar la Vigilia de la juventud y el domingo a las 13,30 horas se presentarán a la Santísima Virgen los hermanos nacidos durante este año. finalizando a las 21 horas del domingo con el canto de la Salve.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.