Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Guillermo Baena presenta su candidatura en Montesión con ilusiones y esperanzas renovadas


Arte Sacro. El abogado Guillermo Baena, acompañado de una gran parte de los miembros de su candidatura, colaboradores y hermanos de Montesión, formalizó en la secretaría de la Hermandad de Montesión, su candidatura a hermano mayor, para el próximo cabildo general de elecciones, que se celebrará el próximo 15 de diciembre de 2017.

Bajo el lema "Somos de Montesión", la candidatura de Guillermo Baena, aspira a dirigir la Hermandad de Montesión, los próximos cuatros años, con un proyecto de esperanza, trabajo, respeto, responsabilidad, transparencia, y solvencia, al que se espera, se sumen el mayor número de hermanos posibles.

Atrás queda, la suspensión de un cabildo de elecciones, decretado por la Vicaría General de la Archidiócesis de Sevilla, ante el incumplimiento en la convocatoria del mismo de lo dispuesto en las Reglas, por parte de la actual junta de gobierno, al omitir en dicha convocatoria, uno de los tres requisitos exigidos en las mismas para poder ser elector.  

El apoyo recibido en estos meses de espera, no sólo por parte de los hermanos de Montesión, sino también de la sociedad sevillana en general y del mundo cofrade en particular, sirve de gran apoyo al grupo de trabajo de la candidatura, que ha aprovechado este valioso tiempo, en depurar y perfilar aún más si cabe, un proyecto y un modelo de gestión, digno de admiración.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.