Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. III Concurso de Fotografía, “AMENCARNACIÓN”


Arte Sacro. La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación convoca el III Concurso de Fotografía, “AMENCARNACIÓN”. El objeto del concurso es premiar todas aquellas fotografías que teniendo como motivo central, La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación, representen el espíritu o la esencia de la Agrupación en la calle.

La participación es totalmente pública; podrá participar cualquier persona, ya sea miembro de la agrupación, hermano de San Benito, cofrade, o simplemente simpatizante de la Banda.

Cada participante aportará un máximo de 3 fotografías que serán incluidas en un mismo mensaje. En dicho mensaje se enviarán también los trabajos originales. El envío se hará mediante e-mail enviado a la dirección de correo que se especifica a continuación:

amencarnacionsb@gmail.com

El tamaño de las fotografías que se incluyan en el mensaje será de un mínimo de 2400×3200 píxeles, para su posterior impresión en papel. Junto con el trabajo se deberá incluir la foto original si ha sido retocada.

El plazo máximo de entrega de trabajos será hasta el día 31 de enero de 2018. Una vez finalizado el plazo de inscripción, la dirección de la agrupación analizará todos los trabajos enviados comprobando si cumplen todos los requisitos técnicos adecuados para optar al concurso. Una vez terminado este proceso, se harán público los tres finalistas que optan al premio.

 Para proceder a su rápida identificación a la hora de las votaciones, las fotografías deberán tener un título. La correspondencia entre título y ganador será secreta hasta que finalice el concurso.

Los premios del Concurso de Fotografía serán los siguientes:

1º Premio: Cartel de la semana santa de la agrupación 2018, exposición en la página y medios oficiales de la agrupación, merchandising y premio en metálico de 100€.
2º Premio: Exposición en la página y medios oficiales de la agrupación, merchandising y premio en metálico de 50 Euros.
3º Premio: Exposición en la página y medios oficiales de la agrupación y merchandising.

Si las fotos no se consideraran aptas para obtener el premio (primero, segundo o tercero), ya sea por calidad o por no considerar merecedoras del mismo, éste no conllevaría gratificación alguna.

Todas las fotografías presentadas al concurso pasarán a formar parte del Archivo Gráfico de nuestra formación, pudiendo ser utilizadas en cualquier medio oficial de la misma.

Foto: Concurso 2017 Sergio Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.