Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy, procesión de la Virgen del Rosario de San Vicente


Arte Sacro. El jueves día 19, a las 20 horas comienza el triduo a Nuestra Señora del Rosario, continuando los días 20 y 21 a la misma hora. Antes de comenzar la santa misa se rezará el santo rosario en honor de la excelsa titular. Estando la sagrada cátedra a cargo de Marcelino Manzano Vilches, párroco de San Vicente y director espiritual de la hermandad.

El día 1 de noviembre, a las 12 horas, tendrá lugar la solemne función, comenzando con el rezo del santo rosario y posterior misa en honor de Nuestra Señora del Rosario, predicando el mismo orador sagrado. A las 18,30 horas, tendrá lugar la salida procesional  con el siguiente recorrido: Salida (18,30 horas), Cardenal Cisneros, Jesús de la Vera+Cruz, capilla del Dulce Nombre de Jesús, Baños, San Vicente, Pascual de Gayangos, Goles, Puerta Real, Alfonso XII, capilla de la hermandad del Museo, plaza del Museo, Monsalves, Almirante Ulloa, Alfonso XII, San Vicente, Cardenal Cisneros y entrada (22,30 horas). Acompañará la banda de música del Maestro Tejera.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.