Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Rosario público de la Hermandad de la Alegría


Arte Sacro. Hoy sábado, día 21 de octubre tras la misa de 19:30 horas, sobre las 20 horas, la Hermandad de Ntra. Sra. de la Alegría, de la parroquia de San Bartolomé, como tradicionalmente viene haciendo desde 1690, celebra solemne rosario público por las calles de la feligresía de San Bartolomé. A la entrada se rezará la sabatina.

Discurrirá por: San Bartolomé, Virgen de la Alegría, Céspedes, Levíes, Plaza de las Mercedarias (Convento de Las Salesas), Conde de Ibarra, Plaza Ntro. Padre Jesús de la Salud, San José, Levíes (Pía Asociación de Empleadas de María Inmaculada), Virgen de la Alegría, San Bartolomé y entrada.

Acompañemos, pues, en esta piadosa práctica con luminarias y elevemos nuestras plegarias al Padre Dios por mediación de Nuestra Madre del Cielo.

Los siguientes cultos a celebrar por esta Hermandad, serán:

Los días 23 al 25 de octubre, a las 19,30 horas, solemne triduo al Stmo. Sacramento, coincidiendo con el jubileo circular, con eucaristía celebrada por el clero parroquial de San Bartolomé. El tercer día estará dedicado especialmente al cotitular San Manuel González.

El martes 7 de noviembre, a las 20 horas, solemne misa en honor de las animas benditas en especial de los hermanos y bienhechores difuntos.

El martes 5 de diciembre, a las 20 horas, solemne misa en honor de la Inmaculada Concepción de María.

El martes 4 de enero, a las 20 horas, solemne misa en honor de San Manuel González.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.