Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Manuel Martín Fajardo y Jesús Zurita Villa, pregonero y cartelista universitario 2018


Arte Sacro. Ayer tarde la Junta de Gobierno de la Hermandad de los Estudiantes reunida en Cabildo de Oficiales, acordó la designación de Manuel Martín Fajardo como pregonero universitario de la Semana Santa de Sevilla de 2018 y a Jesús Zurita Villa para que sea el encargado de la realización del cartel del pregón.

La proclamación del pregonero universitario y presentación del cartel anunciador tendrán lugar en las dependencias de la Casa Hermandad el 16 de enero, siendo la fecha prevista para la lectura del pregón el 13 de marzo en el Paraninfo de la Universidad Hispalense.

Manuel Martín Fajardo

Estudiante de cuarto curso del Grado en Derecho en la Universidad de Sevilla es hermano de las hermandades de la Macarena, Cristo de la Corona y de las Mercedes de la Puerta Real. En la labor como pregonero de este joven sevillano es de destacar el pregón realizado en el colegio Portaceli de Sevilla en el año 2012, el de su Hermandad del Cristo de la Corona en el 2015, el XIX Pregón de Semana Santa del Casco Histórico – San Lorenzo en el año 2016, la III Meditación ante Nuestro Padre Jesús Cautivo en su Soledad de la Hermandad del Juncal en el año presente año 2017 y el III Pregón de Semana Santa del Acuartelamiento Aéreo de Tablada también en el 2017.

Jesús Zurita Villa

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla (2013) (Especialidad de Conservación y Restauración). Master PES, Universidad de Córdoba (2016). Beca de creación de la Fundación Gala, XIII promoción. Córdoba 2015

Ha realizado los carteles:

Cartel Encuentro de Hermandades de la Misericordia de Andalucía 2011

Cartel Pasión en Sevilla 2014

Cartel de la Exposición 75 años contigo, Rosario de Benacazón, Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla 2014

Cartel de la Romería de la Virgen de la Cabeza de Andújar 2014

Cartel Programa de mano Semana Santa de Sevilla 2015

Cartel de las Glorias 2017.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.