Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Culminación de los cultos por el LXXV Aniversario de Jesús Nazareno de Arahal


Arte Sacro. La Real y Franciscana Hermandad y Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz en Jerusalén, Nuestra Señora de los Dolores, Santa Mujer Verónica y San Juan Evangelista, establecida canónicamente en la Parroquia Mayor de Santa María Magdalena de la ciudad de Arahal. Consagra a su venerado Titular Nuestro Padre Jesús Nazareno con los Solemnes Cultos en el 75 Aniversario de la hechura de tan soberana imagen.

Durante los días 9, 10 y 11 de noviembre a las 20:00 horas se procederá al Solemne Triduo y Santa Misa con Sermón, oficiando y pronunciado la homilía los siguientes Presbíteros:

- El día 9 de noviembre el Rvdo. Sr. Álvaro Román Villalón, Párroco de Santa María Magdalena de Arahal y Director Espiritual de la hermandad.

- El día 10 de noviembre, el Rvdo. Sr. Fr. Joaquín Pacheco Galán, OFM, Guardián del Convento de Madre de Dios de Lucena.

- El día 11 de noviembre, el Rvdo. Sr. Marcelino Manzano Vilches, Párroco de San Vicente Mártir de Sevilla y Delegado episcopal para la Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla.

El domingo 12 de noviembre a las 12:30 horas Solemnísima Función en Acción de Gracias con Misa Pontifical oficiada por el Excelentísimo y Reverendísimo Sr. Santiago Gómez Sierra, Obispo titular de Vergi y auxiliar de Sevilla.

Los cantos litúrgicos serán interpretados por el Coro la hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.