Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hermandad de Consolación de Carrión de los Céspedes celebrará su CCL aniversario Fundacional


Manuel Pinto Montero. Los hermanos de la Hermandad de Nuestra Señora de Consolación de Carrión de los Céspedes aprobaron el pasado sábado 4 de noviembre los actos extraordinarios con motivo del CCL aniversario Fundacional de la Hermandad que tendrán lugar el próximo año 2018.

La Hermandad está a la espera de la aprobación de estos actos por parte del Delegado de Hermandades y Cofradías del Arzobispado de Sevilla.

Entre los cultos más destacados encontramos los que tendrán lugar en el verano de 2018 momento en el que la Virgen de Consolación será trasladada a la Iglesia Parroquial de San Martín de Tours para la celebración de un Triduo Extraordinario y la Función solemne conmemorativa. El traslado está previsto para el martes 10 de julio de 2018.

El sábado 14 de julio de 2018 Nuestra Señora de Consolación regresará a su Ermita en gloriosa Procesión Extraordinaria en una jornada que quedará en el recuerdo de todos los hermanos y devotos de esta popular Hermandad carrionera.

Foto: Manuel Pinto Montero.  










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.