Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de la Milagrosa acuerda descuentos para la confección de las túnicas y ropa de Monaguillo


Arte Sacro. Con el objetivo de que todos los que forman esta gran familia puedan acompañar a los sagrados titulares el próximo Sábado de Pasión y siendo conscientes de las circunstancias económicas en que nos encontramos, la hermandad de la Milagrosa ha dado los pasos necesarios, un año más, para que ningún hermano pierda la oportunidad de acompañar a sus titulares por circunstancias económicas, sea tanto para nazarenos, como para monaguillos.
 
Para ello la hermandad ha suscrito un nuevo convenio con la empresa La Sevilla Cofrade, situada en Sevilla, Calle Tharsis,3 - local 1 (Tlf. 954.418.400).
 
Aprovechan para agradecer a esta empresa, un año más, todas las facilidades prestadas y el esfuerzo realizado para poder ofrecer al hermano las mejores condiciones.
 
El acuerdo suscrito implica un importante número de ventajas, tanto en el precio, como en las facilidades de pago y otras ventajas ofrecidas por parte de la hermandad.

Para adquirir la uniformidad oficial y/o para beneficiarse de todas estas ventajas el hermano tendrá que adquirir un vale en la casa hermandad (horario de secretaría: martes y jueves no festivos, de 19,30 a 21,30 horas) y entregarlo en la tienda.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.