Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Virgen de la Paz visitó el Cementerio de Dos Hermanas


Luis M. Fernández. La Agrupación Parroquial Tres Caídas y Paz de Dos Hermanas trasladó en la mañana de ayer a su titular mariana, María Santísima de la Paz, al cementerio municipal de San Pedro donde se celebró una Eucaristía por los fieles difuntos. La Misa fue presidida por el Rvdo. P. D. José Diego Román Fernández, párroco de San José, donde reside la agrupación y presidente de la misma.

Una mañana radiante, con mucho sol y cielo azul brillante fue el bello telón de fondo de este piadoso acto, que la agrupación tiene recogido en su proyecto de reglas, enviado a Palacio, encontrándose a la espera de ser erigida como hermandad de penitencia.

Tanto en el traslado de ida al cementerio, como a la vuelta, el acompañamiento musical corrió a cargo del grupo de metales de la Banda de CCyTT. "Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas" de Dos Hermanas, que interpretó algunas piezas de composición propia, sonando mucho más que muy bien.

Les ofrecemos algunas imágenes de esta intensa mañana nazarena.

Fotos: Luis M. Fernández.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.