Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los difuntos
  • domingo, 19 de noviembre de 2017
  • faltan 126 días para el Domingo de Ramos

Comunicado del Grupo de Fieles Consuelo y Esperanza de Sevilla Este


Arte Sacro. La Junta Directiva del Grupo de Fieles Consuelo y Esperanza de Sevilla Este informa que esta asociación ha comenzado el proceso de integración en la Comunidad Parroquial de la Parroquia de la Ascensión del Señor, del mismo barrio de Sevilla Este.

Es por ello por lo que el próximo 3 de marzo de 2018 realizarán su última salida procesional como asociación civil, pasando una vez finalizada esta procesión cuaresmal a formar parte de la mencionada comunidad parroquial.

Sin duda un paso más en la activa vida de esta asociación, cargada de jóvenes con entusiasmo e ímpetu en llegar a formar algún día parte de la Iglesia, desprendiéndose de ese "sanbenito" de ilegales con el que tienen que cargar, unas con más razón que otras, este tipo de colectivos que también llenan de religiosidad popular muchos barrios de nuestra ciudad.

Desde aquí darles nuestra enhorabuena a todos sus miembros por este paso que ya dieron en su día otras asociaciones cofrades hoy convertidas en asociaciones o grupos parroquiales.

Fotos: Eduardo Fdez. López.








Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.