Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Valle. Cultos al Santísimo Cristo de la Coronación de Espinas. Hoy, función solemne


Arte Sacro. Durante los días sábado 18 noviembre al domingo 19 noviembre, Santísimo Cristo de la Coronación de Espinas estará en devoto besapiés, de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

Desde el jueves 23 hasta el sábado 25 de noviembre se celebrará solemne triduo al Santísimo Cristo de la Coronación de Espinas, comenzando a las 20 horas con el rezo del santo rosario y ejercicio del triduo y a las 20,15 horas, santa misa que oficiará y ocupará la sagrada cátedra la sagrada cátedra, Ramón Valdivia Goménez, pbro. director espiritual de esta Archicofradía.

El domingo 26 de noviembre, a las 12 horas, tendrá lugar la función solemne al Santísimo Cristo de la Coronación de Espinas, que oficiará y ocupará la sagrada cátedra el mismo orador sagrado.

A la conclusión de la función solemne se dará a la veneración por los hermanos y fieles la reliquia de la Sta. Espina que posee la Archicofradía.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.