Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Hoy, XIII Exaltación de la Juventud de la Hermandad de los Javieres


Arte Sacro. El 18 de noviembre a las 21 horas, en la Real iglesia parroquial de Omnium Sanctorum, tendrá lugar la XIII exaltación de la juventud. El exaltador será José María Cuadro de los Reyes.

José María Cuadro de los Reyes, nacido y residente en Sevilla, cursó sus estudios en el Colegio Buen Pastor, posteriormente en el IES Murillo y actualmente cursa el Grado de Historia en la Universidad de Sevilla.

Hermano de nacimiento de la Hermandad de la Candelaria, donde ha sido presidente del grupo joven durante 4 años. Actualmente es el encargado del grupo de acólitos y costalero del Señor de la Salud. Además pertenece a las Hermandades de La Carretería, Santo Entierro, de la Virgen de la Salud de San Isidoro y de Nuestra Señora del Rocío de Gines.

Ha pronunciado la Exaltación cofrade del grupo joven de la Hermandad de la Candelaria en el año 2012 y la Oración del Estudiante del pasado quinario del Cristo de la Buena Muerte de la Hermandad de los Estudiantes.

Foto: Julio A. Martín.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.