Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los difuntos
  • domingo, 19 de noviembre de 2017
  • faltan 126 días para el Domingo de Ramos

Provincia. José Luis Recio Reina, Meditador de Ntro. Padre Jesús Nazareno para la próxima Cuaresma 2018 (Écija)


Arte Sacro. El Cabildo de Oficiales, reunido en sesión ordinaria, el pasado sábado 11 de noviembre, designaba a  José Luis Recio Reina, Meditador de Nuestro Padre Jesús Nazareno Abrazado a La Cruz, para la próxima Cuaresma 2018.

José Luis, hermano desde 1981, perteneció a la Junta de Gobierno durante las legislaturas de nuestro ex hermano mayor D. Salvador Caldero, como Diputado de Formación y ha sido durante dieciséis años costalero del “paso” de Ntro. Padre Jesús Nazareno Abrazado a la Cruz.

Hermano muy comprometido con su Hermandad, en la cual participa y está presente a pesar de tener actualmente fijada su residencia fuera de nuestra localidad.  Colaboró activamente en las obras de la construcción de nuestra Casa Hermandad, en la redacción del Boletín que edita nuestra Hermandad, y ha sido presentador de la Entrega del Llamador en ediciones anteriores. Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Sevilla, está casado y es profesor de Religión Católica.

El acto de meditación que servirá como preámbulo al Solemne Besapiés de la Sagrada Imagen, tendrá lugar el sábado día 10 de marzo a las 21:00 horas, en nuestra sede canónica la Parroquia Mayor de Santa Cruz.








Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.