Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

#EstrellaEsCaridad, la campaña de Navidad de la Hermandad de la Estrella


Arte Sacro. Bajo el lema "Estrella es Caridad" la Hermandad de la Estrella pone en marcha una nueva campaña para obtener fondos de cara a las acciones que con motivo de la próxima Navidad tiene previsto desarrollar su bolsa de caridad.

Por todos es conocida la ingente labor que durante todo el año las bolsas de caridad de nuestras hermandades desarrollan en atención a los más necesitados de nuestro entorno, un trabajo que se multiplica en estas fechas tan significativas como la Navidad. También son muchas las personas que estarían encantadas de poner su granito de arena para con estas campañas, pero es cierto que en muchas ocasiones se hace bastante complicado aportar alimentos, juguetes y otras colaboraciones.

Por ello, y para facilitar a todos los que deseen ayudar que puedan aportar a las acciones de la bolsa de caridad durante la Navidad, nace "Estrella es Caridad" una campaña mediante la cual, a partir de 1 € todo aquel que lo desee podrá colaborar con estas. La Hermandad ha puesto a la venta a través de su tienda y sus hermanos colaboradores unas pulseras de tela con el lema "Estrella es Caridad" para que sea bastante más fácil ayudarnos a ayudar en la preparación de las ayudas navideñas.

Además, siguiendo lo ya vivido con #YoSigoALaEstrellaDeLaCaridad, la Hermandad anima a todos los que adquieran estas pulseras que cuelguen sus fotos en las redes sociales bajo la eitqueta #EstrellaEsCaridad para ayudar a difundir la campaña y que puedan sumarse más personas a la misma.

Concursos

Para ayudar a la difusión de la campaña y por ello poder obtener más fondos que sean destinados a los más necesitados, la Hermandad ha publicado las bases de varios concursos que premiarán la participación en la misma.

Por un lado, a través de la red social twitter donde la Hermandad solicita que se compartan las fotografías con el hashtag #EstrellaEsCaridad podrá optarse a dos premios: Uno por publicar la fotografía desde el lugar más lejano posible a Sevilla y otro por compartir la instantánea que reúna al mayor número de personas portando la pulsera.

Por otro lado habrá un tercer concurso que premiará a la persona que más pulseras distribuya para tratar de lograr la mayor recaudación posible.

Toda la información así como las bases de los distintos concursos está disponible en el enlacehttp://bit.ly/EstrellaEsCaridad










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.