Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 17 de abril de 2024
  • faltan 361 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hermandad de la Plaza de Castilleja contrata para el Domingo de Resurrección a la Banda municipal de la Palma del Condado


Arte Sacro. En días pasados se ha procedido a la firma del acuerdo de la Hdad. de Santiago Apóstol del municipio sevillano de Castilleja de la Cuesta para que el próximo Domingo de Resurrección la Banda municipal de música Ntra. Sra. del Valle de La Palma del Condado sea la encargada de acompañar al Simpecado de Ntra. Sra. de la Soledad Coronada en la tradicional "Vuelta del Domingo de Resurrección". Un acto que se desarrollará en la mañana de este emblemático día y que recorrerá las calles más céntricas del municipio, en una Fiesta declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía desde el año 1999.

La Hermandad de la Plaza, como popularmente es conocida, se encuentra inmersa en la celebración de los cultos con motivo del 450 aniversario fundacional, lo que la hace ser una de las corporaciones con mayor arraigo de toda la provincia. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.