Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Triduo al Cristo de los Afligidos de Albaida del Aljarafe


Arte Sacro. La Antigua, Fervorosa y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazareno del Santísimo Cristo de los Afligidos y María antísima de los Dolores en su Soledad, establecida Canónicamente y con Capilla propia en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de la villa de Albaida del Aljarafe, consagrará a su Titular el SANTÍSIMO CRISTO DE LOS AFLIGIDOS, los días 23, 24 y 25 de noviembre a las 20:00 horas de la tarde, SOLEMNE TRÍDUO en el Altar Mayor de la Iglesia Parroquial con el siguiente orden de cultos:

- EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO- EJERCICIO DE LAS CINCO LLAGAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO- BENDICIÓN CON EL SANTÍSIMO SACRAMENTO- SANTA MISA, PRESIDIDA POR: Fray José Gallardo Lozano, Párroco “in solidum” de Umbrete y Espartinas (Fraternidad de Loreto).


El domingo día 26 de noviembre SOLEMNIDAD DE CRISTO REY DEL UNIVERSO a las 18:00 horas de la tarde SOLEMNE FUNCIÓN DE LA EUCARISTÍA dedicada a NUESTROS JÓVENES HERMANOS y presidida por D. Fermín Muñoz Domínguez (Párroco de Ntra. Sra. De la Asunción de Albaida del Aljarafe y Director Espiritual de la Hermandad).

A continuación, SOLEMNE Y DEVOTO BESAPIÉS en honor del SANTÍSIMO CRISTO DE LOS AFLIGIDOS.

Los cantos de estos Cultos correrán a cargo de los distintos Coros de la Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.