Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • lunes, 26 de agosto de 2019
  • faltan 223 días para el Domingo de Ramos

Hoy Vía Crucis y Triduo a Ntro. Padre Jesús de Nazareth de Pino Montano


 Arte Sacro. La Agrupación Parroquial Nuestro Padre Jesús de Nazaret y Nuestra Señora del Amor del barrio sevillano de Pino Montano, va a celebrar durante los días 10, 11 y 12 de Marzo, los cultos a Nuestro Padre Jesús de Nazaret.

El viernes 10 de marzo a las 20 horas, primer día de Triduo y solemne Vía Crucis del Señor, por las calles de la feligresía, saliendo desde la Parroquia de San Isidro Labrador sobre las 21 horas.

Su recorrido será: San Isidro Labrador, Alfareros, Molineros, Guardabosques, Fontaneros, Fresadores, Salineros, Alfareros y Parroquia. El sábado 11 de marzo, segundo día del Triduo al Señor a las 20 horas.

El domingo 12 de marzo, tercer día de Triduo y función Principal a Nuestro Padre Jesús de Nazaret a las 12:00 horas. Siendo oficiada la Eucaristía por el Párroco Indalecio Humanes Guillén. Al finalizar la Eucaristía, la imagen del Señor estará en solemne besapiés para sus devotos hasta las 14 horas.

Foto: J. A. de la Bandera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.