Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Noches Nazarenas en Carmona. Este viernes culmina el Ciclo Formativo


Arte Sacro. Concluye este viernes 24 de noviembre el ciclo formativo planteado por la hermandad de Jesús Nazareno de Carmona en la conmemoración del IV Centenario de su Voto Concepcionista.

A las dos conferencias ya celebradas con anterioridad y que trataron sobre las devociones marianas de la Cofradía de los Nazarenos a lo largo de su historia y al reflejo de la Inmaculada Concepción en las artes carmonenses, se une ahora la tercera Noche Nazarena, bajo el título: “La Inmaculada Concepción. De la piadosa creencia al Dogma de fe”.

Esta interesante conferencia de carácter mariológico estará pronunciada por el Rvdo. P. Alvaro Román Villalón, doctor en Teología y miembro de la Pontificia Academia Mariana Internacional, y, al igual que las anteriores, se desarrollará en la sede de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona (calle Ramón y Cajal, 15) a las 20,30 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.