Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Hoy, tradicional recogida de alimentos de la Tertulia Cofrade “El Costero”


Arte Sacro. El sábado día 25 de noviembre, de 11 a 13 horas, la Tertulia Cofrade “El Costero” llevará a cabo su tradicional recogida de alimentos por las calles de los barrios adyacentes a su sede social, como San José Obrero, Tartessos, San Carlos y Zodiaco; con el siguiente recorrido: Parroquia de San José Obrero, Samaniego, Antonio Filpo Rojas, San Juan Bosco, Plaza Antonio Martelo, San Juan Bosco, Mamá Margarita, Francisco de Ariño, Maestro Gómez Zarzuela, José María de Mena, Rafael Laffón, Andrés Segovia, Tharsis, Gerión, Argantonio, Luis Álvarez Duarte, Samaniego y Parroquia de San José Obrero.

Contará con el acompañamiento de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Carmen, que irá abriendo la comitiva. Asimismo, volverán a colaborar comercios y asociaciones de la zona, como la A.V.V. El Pueblo, A.V.V. Turtedania, Asociación de mayores de San José, entre otros.

Los alimentos recogidos serán entregados, al igual que en años anteriores, a la Parroquia de San José Obrero para ser posteriormente distribuidos por Cáritas y la Bolsa de Caridad de la Hermandad por comedores sociales de la ciudad. Esperan su colaboración.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.