Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Admiración, respeto y cariño en el homenaje a los mayores de las Residencias de Alcalá de Guadaíra


Arte Sacro. La Asociación Alcalá, Cultura y Sociedad, que preside Gregorio Ramón Casanova, ha organizado con el patrocinio de la Hacienda de la Andrada, por decimonoveno año consecutivo, un homenaje con almuerzo, actuaciones y baile, para los mayores de las residencias de Alcalá de Guadaíra: Nuevo Paraíso, Centro de Mayores Guadaíra, La Milagrosa, Geriatros Guadaíra, Residencia Fátima, Cristo de la Salud, Residencia Siglo XXI y Ámbar 21, sumando un total de doscientas doce personas entre mayores (174) y sus acompañantes-cuidadores (38) de las diferentes residencias. Se trata de homenajearles, transmitiéndoles admiración, respeto y cariño, pues todo lo que tenemos las nuevas generaciones se lo debemos a su trabajo, desvelos y cuidados.

Les amenizaron el almuerzo y posterior baile, la Tuna de Aparejadores, así como el Grupo Republik. Asimismo, como todos los años, no faltó la colaboración de Cruz Roja y Protección Civil. Los mayores, siempre cariñosos y agradecidos, pudieron disfrutar de un fenomenal almuerzo, preparado y servido, con todo mimo y cariño, por el personal de la Hacienda de la Andrada, con Miguel Rodríguez Valdivia al frente, sin cuya generosidad extrema no sería posible organizar este acto.

En esta ocasión, uno de los homenajeados, Manuel Portillo Rodríguez, sorprendió y emocionó a todos los asistentes declamando su bello y emotivo poema: "Alcalá".

Redacción: Paco Burgos

Fotos: Alejandro Calderón










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.