Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Vuelve Caminando hacia el Belén con Juanma Labrador


Arte Sacro. Un año más regresa "Caminando hacia el Belén", el único programa televisivo de temática belenista que siguen tantos amantes y apasionados de esta tradición navideña. De la mano del periodista Juanma Labrador, cada sábado por la noche, a las 22 horas, desde la festividad de Cristo Rey y hasta las vísperas de la Nochevieja, a lo largo de las seis últimas semanas del año, tendremos la oportunidad de seguir profundizando en la historia y en la cultura de un mundo tan universal como es el belenismo.

Hoy, en el primer programa, se acudirá al taller de los hermanos Cerrada para conocer una parte de su nueva producción artística así como la actividad belenista que han mantenido durante este último año. Seguidamente, el equipo del programa se desplazará al sevillano barrio de San Julián, donde la Hermandad de la Hiniesta está preparando un interesante belén costumbrista. Después, se visitará la vigésimo cuarta edición de la feria del belén, donde se adentrarán en dos de sus stands. Y se terminará con la primera entrega del taller del belenista en la sede de la Asociación Belenista de Sevilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.