Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Servitas. Celebración del Cincuenta Aniversario de la Bendición de María Stma. de la Soledad


Arte Sacro. El pasado domingo 26 de noviembre se cumplieron  cincuenta años de aquel 26 de noviembre de 1967, en el que en el cercano Convento de Santa Isabel y amadrinada por las monjas de dicho convento, fue bendecida por Rvdo. Juan Martin Pérez, la imagen de María Santísima de la Soledad, titular de la Hermandad Servita.

Con tal motivo, la Hermandad Servita, ante un magnifico altar montado por el equipo de priostía, celebró solemne función en su capilla de Nuestra Señora de los Dolores, repleta de hermanos y presidida por Santiago Gómez Sierra, obispo auxiliar de Sevilla y que contó con la presencia de representaciones de las Hermandades del Sábado Santo y Domingo de Resurrección, de  Hermandades de la collación de San Julián y de las Madres Filipenses Hijas de María Dolorosa. La parte musical, corrió a cargo del Grupo Santa Cecilia, bajo la dirección de Santiago Sampedro.

A la conclusión de los cultos, se celebró una comida de hermandad, como celebración de tan gran efeméride.

Fotos: Fermín Ángel García Perlacía y Domingo Pozo Morón.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.