Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • miércoles, 13 de diciembre de 2017
  • faltan 102 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. San Esteban. Continúa el Ciclo de conciertos de Ópera en antiguo convento de San Agustín


Arte Sacro. El viernes, 1 de diciembre, arranca el Ciclo de Invierno de Palacios y Conventos de Sevilla que se realizara en el antiguo convento de San Agustín.

La obra que abre este nuevo ciclo será el Carmina Burana de Carl Orff con un coro formado por unas 60 personas aproximadamente en la que colaboran el coro de la CLOS y de Ciudad Jardín formando el Orfeón de Sevilla. Acompañará el Orfeón de Sevilla la Orquesta de la CLOS formada por instrumentos de percusión y piano.

El día 6 se realizara un recital de Arias de Opera donde se interpretaran las arias más conocida de las óperas más representativas donde se interpretaran fragmentos de operas como "Elixir de amor", "Rigoletto", "Las Bodas de Fígaro", "Il Pagliacci", etc.

El día 8 dará paso a una versión de "La Traviata" teatralizada con los fragmentos más conocidos de esta magistral ópera de Verdi y el día 9 concluirá con un recital homenaje a distintas óperas de Verdi y Mozart.

La soprano será Lourdes de San Miguel, el Tenor Carlos Capella y el Barítono Vicente Benavente, donde recrearan los fragmentos más emblemáticos de la lirica universal.

Los conciertos tienen carácter benéficos y colaboran las entidades, Compañía lirica de Andalucía y Opera de Sevilla, Orfeón de Sevilla y la Hermandad de San Esteban.

Todos los conciertos comenzarán a las 21 horas. Y se pueden reservar invitaciones en el teléfono 611 096 621.

Localizazión google Maps convento San Agustín C/San Alonso de Orozco s/n (junto a la Puerta de Carmona y calle Recaredo).








Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.